Inicio arrow Juegos arrow Jugadores expertos
Jugadores expertos
La isla prohibida Imprimir E-Mail

juego La isla prohibida

¿Te gustan las aventuras? Sí, ¿verdad? En La Isla Prohibida todos los jugadores formáis un equipo en el que tendréis que colaborar para salir de la isla con los cuatro tesoros antes de que se hunda.

Jungle Speed Imprimir E-Mail

juego Jungle Speed

La rapidez y la astucia son la clave. Observa y actúa. Muestra tu carta y si hay otra igual sobre la mesa, agarra el Tótem. Si tus manos son ágiles y tu mente está siempre despierta, es tu juego.

Tweegles Imprimir E-Mail

juego Tweegles

Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a visitar nuestro planeta. ¡Sé el más rápido en encontrar al monstruo y lo que le ha pasado entre todas las cartas!

Identik Imprimir E-Mail

juego Identik

Identik, el juego de mesa de dibujo, en el que no necesitas saber dibujar para ganar. Este es juego es perfecto incluso para personas nulas en el arte de dibujar, ya que para ganar no hace falta ser un Goya o Picasso, sino tener más semejanzas que las de tus compañeros.

Gloobz Imprimir E-Mail

juego Gloobz

Un montón de cartas, unos botes de pinturas y los simpáticos Gloobz son los protagonistas de este juego en el que hay que desarrollar la rapidez y la observación a partes iguales.

Domadores de Bichos Imprimir E-Mail

juego Domadores de bichos

¡Palmadas y redobles a tope! Tenéis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas…
¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros! ¡Un divertido juego de cartas para grandes y pequeños en el que reina el caos!

Cluedo Junior Imprimir E-Mail

juego Cluedo Junior

¡La diversión de Cluedo ahora también para los más pequeños! ¡Resuelve el misterio de la tarta desaparecida para ganar al nuevo Cluedo Junior! ¿Quién se comió el pedazo de tarta antes de la cena? ¿Fue el coronel a las 2:00 con un vaso de leche? Busca las pistas y anótalas en tu hoja de detective, cada pista te lleva más cerca de resolver el misterio y ganar el juego.

Fantasma Blitz Imprimir E-Mail

juego Fantasma Blitz

Todos atentos, la carta va a dar la vuelta ... ¡ya!
El más rápido coge el objeto y es el que gana. Simple pero no tanto. Siempre hay truco.

Party&Co Junior Imprimir E-Mail

juego PartyCo

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico.

Jaipur Imprimir E-Mail

juego jaipur