Inicio arrow Juegos arrow Jugadores mayores
Jugadores mayores
La isla prohibida Imprimir E-Mail

juego La isla prohibida

¿Te gustan las aventuras? Sí, ¿verdad? En La Isla Prohibida todos los jugadores formáis un equipo en el que tendréis que colaborar para salir de la isla con los cuatro tesoros antes de que se hunda.

Dixit Imprimir E-Mail

juego Dixit

Juego formado por cartas con ilustraciones, un tablero y fichas con forma de conejo. Cada turno un cuentacuentos diferente elegirá una de sus cartas y dirá una frase que la identifique. El resto de los jugadores seleccionará de las suyas la que más se asemeje a la frase del turno. Se descubren todas las cartas y… ¿cuál es la del cuentacuentos?

Catán Imprimir E-Mail

juego catan

El objetivo es colonizar la isla y lo conseguirás cuando acumules 10 puntos. Tendrás que mostrar tus dotes de comerciante: compra materias primas, vende las que producen tus campos y construye poblados, ciudades y carreteras. No es una tarea fácil porque ladrones, caballeros y ejércitos se cruzarán en tu camino.

Concept Imprimir E-Mail

juego concept

Tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores -que estarán sentados el uno junto al otro- elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego. El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también.

Ubongo Imprimir E-Mail

juego ubongo

Cada jugador tendrá una plantilla y 12 piezas. Un jugador tirará el dado y le dará la vuelta al reloj de arena. El símbolo que aparezca en el dado indicará qué piezas se deben utilizar. Luego cada jugador intentará completar su figura tan deprisa como pueda con las piezas correspondientes. El más rápido deberá gritar “¡Ubongo!” cuando haya terminado y luego podrá mover su ficha y coger dos gemas.

Imagine Imprimir E-Mail

juego imagine

Trata de conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas que planteen los otros jugadores. Además, ellos también tendrán que resolver los tuyos. Para ello, tendrás que servirte de 60 cartas transparentes con diferentes iconos que podrás combinar como tú quieras. ¡No hay límites para tu creatividad!

Time's Up! Imprimir E-Mail

juego timesup

En Time's Up! Family el objetivo de cada equipo es adivinar objetos cotidianos, profesiones, animales... ¡Diversión al alcance de todos!

Timeline Imprimir E-Mail

juego_timeline

¡Coloca correctamente tus cartas en el orden adecuado y disfruta con tus amigos y amigas!

Tabú Imprimir E-Mail

juego tabu

Todos atentos, la carta va a dar la vuelta ... ¡ya!
El más rápido coge el objeto y es el que gana. Simple pero no tanto. Siempre hay truco.

Código secreto Imprimir E-Mail

juego_codigo

Código secreto es un divertido juego de cartas por equipos ideal para fiestas y reuniones. Cada grupo tendrá que descubrir antes que el otro una serie de palabras a a través de otras que las relacionen entre sí.

El espía Imprimir E-Mail

juego espia

El Espía que se perdió es un divertidísimo party game de roles ocultos perfecto para familia y amigos, en el que podrán jugar hasta 8 jugadores. ¿Serás capaz de averiguar el lugar oculto sin delatarte ante los demás?

Saboteur Imprimir E-Mail

juego saboteur

Confía en tu instinto y alíate con el contrincante adecuado si no quieres que te saboteen la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del camino que te marque la carta de inicio y las tres de destino, excava túneles con cuidado porque las trampas aparecerán por todos lados. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad.

El Castillo del Terror Imprimir E-Mail

juego castillo

Todo tipo de monstruos se han escapado por el castillo del Sr. Stocker. Para atraparlos y devolverlos a su lugar, cada monstruo necesita una determinada combinación de objetos presentes en el castillo. ¿Serás capaz de luchar contra ellos y hacerte con el control del castillo?

Hanabi Imprimir E-Mail

juego hanabi

Original y divertido juego de cartas. Tus compañeros saben que cartas tienes tú. Tú sabes que cartas tienen ellos. Dales pistas, recuerda bien las recibidas y haz tus deducciones. Si uno falla, falla el equipo. Si ganamos, ganamos todos.

Red7 Imprimir E-Mail

juego_red7

El juego de Red7 es muy sencillo. Se basa en 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes. De esta forma, puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno, estás fuera!

Obscurio Imprimir E-Mail

juego_obscurio

En Obscurio, el Grimorio deberá guiar a su equipo hacia la salida, dando las pistas necesarias para que encuentren la puerta correcta. Los Magos, que conforman el resto del equipo, tratarán de descifrar los símbolos y de encontrar la carta correcta. Pero no todo es tan fácil: hay un traidor entre ellos que debe confundir al equipo señalando cartas equivocadas y tratando de dirigir la decisión final hacia sus propios intereses.