Inicio arrow Conducta arrow S.O.S. en el aula Ayudas para profesores de niños Hiperactivos e Inatentos
S.O.S. en el aula Ayudas para profesores de niños Hiperactivos e Inatentos Imprimir E-Mail

caratula libro S.O.S. en el aula

Autor: E. Manuel García Pérez
Editorial: Grupo ALBOR-COHS

En este libro, tras una introducción general,  no exhaustiva, sobre la naturaleza y características de los niños con algún déficit: de atención sostenida (hiperactivos) o de eficacia atencional (inatentos),presenta un conjunto de 40 estrategias que los maestros de educación infantil, primaria y secundaria pueden utilizar en el Centro Escolar, para mejorar hábitos de comportamiento social académico de sus alumnos y, de este modo, prevenir o resolver cualquier tipo de situación de inadaptación, desajuste o, como suele denominarse en psicología clínica o psiquiatría, de “trastorno”.