Inicio arrow Desarrollo arrow QUEREMOS HIJOS FELICES: LO QUE NUNCA NOS ENSEÑARON DE 0 A 6 AÑOS (En papel)
QUEREMOS HIJOS FELICES: LO QUE NUNCA NOS ENSEÑARON DE 0 A 6 AÑOS (En papel) Imprimir E-Mail

portada Hijos FelicesAutor: SILVIA ALAVA

Editorial: JDEJ EDITORES, 2014

Con este libro buscamos mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias, que sepan cómo enfocar y resolver los problemas de sus hijos, mediante un asesoramiento claro y concreto, fruto de nuestra experiencia profesional, y que tanto padres como hijos se sientan mejor y sean más felices. Por eso hemos ido recogiendo, en orden cronológico, las situaciones a las que se enfrentarán desde el nacimiento del niño o la niña hasta los seis años, haciendo especial hincapié en trasmitirles valores como la tolerancia, el perdón, el esfuerzo, la compasión, el agradecimiento, el trabajo diario y la constancia… Entonces serán más felices.