Inicio arrow Comunicación y Lenguaje arrow Mis primeros signos
Mis primeros signos Imprimir E-Mail
diccionario_infantilAutor: CNSE (Fundación)
Editorial: Litocenter Fundación CNSE
Mis primeros signos es el primer diccionario bilingüe Lengua de Signos Española / Lengua Española, con más de 500 signos propios de la variedad estándar de la LSE. Es un diccionario eminentemente visual, organizado por bloques temáticos, donde cobran gran protagonismo las más de 1.200 ilustraciones y fotografías. Las fotografías de los signos están protagonizadas por niños y niñas sordos, que sin duda facilitarán el proceso de identificación de los lectores con el diccionario.
Incluye además las definiciones sencillas y ejemplos de cada una de las palabras.Los destinatarios de Mis primeros signos son las niñas y niños de 3 a 8 años preferentemente, y su objetivo es el acercar la Lengua de Signos Española y los diccionarios a todos los niños y las niñas, tanto sordos como oyentes; y conseguir que descubran qué significan, cómo se escriben, cómo se signan o cómo se usan las palabras de una manera lúdica.