Inicio arrow Conducta arrow Portarse Bien
Portarse Bien Imprimir E-Mail
portarse_bienAutor: STEPHEN, GARDEN
Editorial: Medici
Portarse bien es el fruto de la colaboración entre un psicólogo infantil, un pedagogo y un profesor que se han planteado los cientos de problemas de comportamiento que surgen en la vida diaria y que han desarrollado sistemas prácticos y eficaces de superarlos.
Este libro es sobre todo una herramienta para enfrentarse a aquellas formas de actuar de los niños que son inaceptables y deterioran la convivencia. Más de 1200 soluciones sensatas a los problemas de sus hijos desde la cuna hasta los doce años. Qué hacer ante las rabietas, los miedos y los gimoteos. Cómo actuar con los niños que mojan la cama, que pegan, que tartamudean. O con los que no estudian, o se muerden las uñas, o dependen en exceso de la opinión de sus amigos y compañeros.