Inicio arrow Conducta arrow Guía para TDAH
Guía para TDAH Imprimir E-Mail
guia_para_padresEl Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) es el trastorno neurobiológico más frecuente en la infancia. Se estima que lo padece el 5% de la población infantiljuvenil, lo que equivale a uno o dos niños por aula. La convivencia con un niño o adolescente con TDAH no suele ser fácil. Este trastorno puede ocasionar serios problemas en el desarrollo de una persona, entre ellos, una disminución del rendimiento académico, dificultades en la adaptación social y como resultado, serios desajustes emocionales.

El objetivo de esta guía es, por tanto, proporcionarle una serie de recomendaciones para que usted pueda controlar y canalizar de forma adecuada los síntomas de su hijo con TDAH*. Leer todo el documento>>

*Fulgencio Madrid, Presidente de FEAADAH