Inicio arrow Artículos arrow La escuela inclusiva
La escuela inclusiva Imprimir E-Mail
Queridas niñas y niños del colegio, queridas familias hoy queremos presentaros un tema que para nosotros, los profesionales de la asociación Alanda es muy importante.

En Alanda trabajamos para que los niños y niñas con dificultades puedan compartir, como cualquiera, un colegio. Igual os parece raro pero hay muchas personas en el mundo a las que se les niega la entrada en un colegio debido a su condición.

Existe una palabra que va cogiendo fuerza y creciendo cada vez que la pronunciamos: inclusión, inclusión, “INCLUSIÓN”. Su definición sería algo así como estar dentro de..., formar parte de..., pero quizá sería mejor decir algo más como, compartir los buenos momentos con los demás, ser y sentirse querido, ser y sentirse valorado. Todo el documento en PDF