Bienvenid@ a Alanda Imprimir E-Mail
Desde que nacemos necesitamos de los otros, si además, tenemos alguna dificultad en el desarrollo esta necesidad se transforma en algo determinante para nuestro futuro. Por eso es importante crear un equipo sólido de colaboración. Debemos construir el mejor equipo que seamos capaces: familia, compañeros, vecinos, profesores y profesionales de Alanda.

Queremos que esta página sea de todos y se mantenga viva, si tienes algo que aportar no dudes en mandárnoslo a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Gestión del conocimiento: La base esencial de una asociación radica en una buena gestión del conocimiento, en entender que las cosas que sabemos son de todos y para todos. Al compartirlo todos vamos a salir beneficiados.