Inicio arrow Desarrollo arrow Juegos para desarrollar la inteligencia del bebe
Juegos para desarrollar la inteligencia del bebe Imprimir E-Mail

thumb_juegos_para_desarrollar

Autor: SILBERG, JACKIE
Editorial: Oniro, S.A.
Entre canciones y risas, los más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad.
Al mismo tiempo, ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüísticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo.A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con bebés, la autora presenta desde juegos artísticos y musicales hasta juegos para divertirse con los dedos de las manos y de los pies, pasando por aquellos que permiten disfrutar en la cocina, al bañarse y vestirse o a la hora de acostarse.