Inicio arrow Varios arrow La educación que queremos
La educación que queremos Imprimir E-Mail
feaps_lib_ultimo_thumbEditorial: Colección FEAPS
Este documento está estructurado en dos partes complementarias entre sí. La primera titulada "La educación que queremos". Ha sido realizada por el grupo de trabajo conformado por profesionales de diferentes centros pertenecientes a la confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). En ella se expresan los planteamientos de Feaps en relación con la educación. La segunda parte del documento, "Situación actual de la Inclusión Educativa en España", se ha llevado a cabo gracias a un convenio de colaboración entre FEAPS y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). El equipo de investigación del INICO desarrolló la investigación que fundamenta los resultados presentados en la segunda sección de este libro, en los que se examina y valora la situación actual de la inclusión educativa desde la perspectiva de las familias, los profesores y de los alumnos con discapacidad intelectual.