Inicio arrow Autismo arrow Investigación e innovación en autismo
Investigación e innovación en autismo Imprimir E-Mail
investigacionAutor: AETAPI
Editorial: n.d.
La Asociación Española de Profesionales de Autismo ha creado el premio "Ángel Rivière" de Investigación e Innovación en Autismo, con el fin de fomentar estas actividades entre sus socios y favorecer la reflexión crítica sobre los actuales conocimientos y servicios.

La creación de este premio y su propia denominación representan un homenaje a la memoria de Ángel Riviére (1949-2000), catedrático de Psicología de la UAM, pionero en la investigación científica del autismo en nuestro país, y miembro fundador de AETAPI, cuyas contribuciones y magisterio en el ámbito del autismo han marcado de forma profunda los modos de hacer y de pensar de los profesionales de nuestro entorno.

AETAPI - www.aetapi.org