Inicio arrow Comunicación y Lenguaje arrow Descubre nuevos signos
Descubre nuevos signos Imprimir E-Mail
thumb_descubre_nuevos_signosAutor: CNSE (Fundación)
Editorial: Litocenter Fundación CNSE
Descubre nuevos signos es la segunda entrega del diccionario infantil “Mis primeros Signos”. Un diccionario visual organizado por bloques temáticos, donde cobran gran protagonismo las más de 1.400 ilustraciones y fotografías. Incluye además, definiciones sencillas y ejemplos de cada una de las palabras.
Este nuevo diccionario infantil bilingüe (lengua de signos española / lengua española) amplía la temática y el vocabulario de su predecesor, consiguiendo que las niñas y niños sordos y oyentes de entre 3 y 8 años descubran qué significan, cómo se escriben, cómo se signan y cuándo se usan dichas palabras.
Lo novedoso de este diccionario respecto a su predecesor es la incorporación de un nuevo personaje, el gato Augusto, escondido en algún rincón de cada ilustración y la incorporación de preguntas concretas sobre cada página. Esto servirá como motivación para animar a los niños y niñas a jugar y a utilizar el diccionario de forma más interactiva y dinámica.
.