• 610694610
  • 640329122

COLABORANDO EN LA ACCESIBILIDAD DEL DISTRITO RETIRO

Desde hace un par de años la asociación ha estado colaborando con la Junta Municipal de Retiro para diseñar y realizar pictogramas que faciliten la identificación de  los centros municipales principales a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a todas aquellas que presenten dificultades en la comunicación y el lenguaje. Después de un elaborado trabajo, este proyecto inclusivo, que pretende facilitar la accesibilidad a todo el mundo dentro su distrito, ha dado sus frutos. Desde el mes de octubre, cada lugar significativo tiene su pictograma en la entrada determinando qué tipo de actividad se desarrolla.

Os animamos a que leáis el artículo redactado por noticiasretiro.com: