El pasado día 12 de abril fuimos invitados por la Fundación Inocente, Inocente al acto de entrega de ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España. En esta edición se han seleccionado 100 proyectos entre los que está el que presentamos desde la asociación Alanda "Ni una familia atrás II", a los que se han destinado más de 1.200.00 euros en ayudas, financiados mediante las donaciones que se realizaron durante la emisión de la Gala Inocente, Inocente que fue todo un éxito de audiencia.

Desde la asociación queremos agradecer a la Fundación Inocente, Inocente la labor que desempeñan en nombre de todas las familias a las que apoyamos.

Una entidad declarada de Utilidad Pública es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines estatutarios promuevan el interés general y su actividad no puede estar restringida únicamente a beneficiar a sus asociados, sino que debe estar abierta a cualquier otro beneficiario.

Éste, es un importante reconocimiento de nuestra labor social, que además puede reportar beneficios fiscales a todas aquellas personas y entidades que deseen apoyar económicamente el trabajo que realizamos.

Puedes apoyar a una de las 8 causas concretas que realizamos:

1. PROGRAMA DE BEBÉS EN RIESGO
  2. PROGRAMA DE HERMANOS Y HERMANAS
  3. BOLSA DE BECAS PARA FAMILIAS DESFAVORECIDAS
  4. PROGRAMA DE FORMACIÓN FAMILIAR HANEN
  5. PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CENTROS
  6. BOLSA DE BECAS PARA EL APOYO ESCOLAR
  7. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LA WEB
  8. INVESTIGACIÓN DE LAS ALTERACIONES DEL NEURODESARROLLO

BENEFICIOS FISCALES APLICABLES POR REALIZAR DONACIONES A ALANDA

• Para las personas físicas:

Las donaciones inferiores a 150 euros tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota.

• Para las personas jurídicas:

La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%.

Estas ventajas serán efectivas en la declaración de la renta (IRPF) del año durante el cual se realice la donación, computando por tanto todas las donaciones que se hayan realizado durante ese año, debiendo presentar un certificado de donación expedido por Alanda.

Nº DE CUENTA PARA LAS DONACIONES

ES15    2100   6441   51  2200027444

BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

El día 27 de junio estuvimos en la celebración y entrega de las donaciones a los proyectos solidarios IX edición de KPMG.

Queremos dar las gracias a la empresa MAXXIUM por colaborar con su donación al proyecto de Bebés en riesgo de alteraciones del desarrollo.

El pasado día 9 de abril fuimos invitados por la Fundación Inocente Inocente a la gala de las donaciones de 2021, que se realizó por streaming. Disfrutamos de  la ceremonia y pudimos agradecer la gran labor que realizan, en nombre de todas las familias a las que apoyamos, especialmente en este tiempo tan complicado que nos está tocando vivir con la pandemia del coronavirus.