Image
Nuestros programas se fundamentan en tres componentes del desarrollo inseparables: Comunicación, lenguaje y juego. Que requieren un equilibrio y una alimentación continua para su crecimiento. En este apartado encontrareis desarrollados los programas específicos que llevamos a cabo dentro de la asociación junto con as familias y los centros educativos.
Image

En este apartado os ofrecemos diversos recursos lúdicos y audiovisuales que podréis utilizar para estimular el desarrollo de una manera divertida. También encontrareis el glosario de signos que utilizamos en la asociación.