• 610694610
  • 640329122

JUGADORES EXPERTOS

Cuenta atrás
El juego de mesa Cuenta Atrás te recordará al célebre "Escape Room". Tienes que localizar todas las señales o pistas que el juego te facilita, deberás utilizar todas las herramientas posibles para lograr descodificar la incógnita y poder abrir así el candado.
Tweegles
Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a visitar nuestro planeta. ¡Sé el más rápido/a en encontrar al monstruo y lo que le ha pasado entre todas las cartas!
Identik
Identik, el juego de mesa de dibujo, en el que no necesitas saber dibujar para ganar. Este es juego es perfecto incluso para personas nulas en el arte de dibujar, ya que para ganar no hace falta ser un Goya o Picasso, sino tener más semejanzas que las de tus compañeros y compañeras.
Gloobz
Un montón de cartas, unos botes de pinturas y los simpáticos Gloobz son los protagonistas de este juego en el que hay que desarrollar la rapidez y la observación a partes iguales.
Domadores de Bichos
¡Palmadas y redobles a tope! Tenéis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas…
¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros y compañeras! ¡Un divertido juego de cartas para grandes y pequeños/as en el que reina el caos!
Cluedo Junior
¡La diversión de Cluedo ahora también para los más pequeños y pequeñas! ¡Resuelve el misterio de la tarta desaparecida para ganar al nuevo Cluedo Junior! ¿Quién se comió el pedazo de tarta antes de la cena? ¿Fue el coronel a las 2:00 con un vaso de leche? Busca las pistas y anótalas en tu hoja de detective, cada pista te lleva más cerca de resolver el misterio y ganar el juego.
Fantasma Blitz
Todo el mundo atento, la carta va a dar la vuelta ... ¡ya!
El más rápido o rápida coge el objeto y gana. Simple pero no tanto. Siempre hay truco.
Party&Co Junior
Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños y pequeñas de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico.
Jaipur
En Jaipur, representamos a un par de mercaderes que compiten vendiendo productos por ser el Mercader personal del Maharajá. Juego de estrategia
Lobo
Cada jugador o jugadora es un pastor de ovejas que procura llegar al final del partido con el mayor rebaño. Para hacerlo, y sin conocer la verdadera identidad de sus adversarios, tendrá que encorralar a las otras ovejas, huir de los lobos y llamar a los cazadores. Juego de estrategia.
Cable Car

Juego de estrategia

El Uno
El objetivo de Uno es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo (o gritando, si es que hay ambiente) la palabra UNO cuando queda la última carta en la mano.
Batabanga
Un juego de lucha endiablado, se necesitan reflejos y sentido de la observación para lidiar esta batalla endiablada, sobre el fondo de una decoración africana. Si se suceden 2 cartas idénticas ¡BANGA!
Piratatak
Aventurado o prudente ¡Cada jugador o jugadora tiene su propia estrategia para construir su barco antes de que los piratas ataquen!
Mil Kilómetros

Pisa el acelerador y  suma poco a poco kilómetros, esquivando las trampas de tus oponentes (semáforos, averías, pinchazos…).

Karuba
Juego cooperativo en el que los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio, serán más rápidos que los piratas.
Mastermind
El objetivo es descifrar el código de colores que creó el otro jugador./a Para hacerlo necesitarás ir descartando posibilidades según las pistas que te proporcionará tu oponente.
¿Quién es quién?
Es el divertido juego en el que tendrás que adivinar la identidad secreta de tu adversario. Pregunta a tu contrincante ¿es rubio?, ¿es una mujer?, ¿lleva bigote?
El mapa del pirata

El mapa del pirata es un juego de cartas en el que los jugadores y jugadoras forman parte de una misma tripulación y, ronda tras ronda, tendrán que colaborar para reconstruir el mapa a partir de la narración del capitán y así encontrar el tesoro escondido.

En este juego de mesa, la persona que tenga el botín más valioso al finalizar la partida se convertirá en el ganador o ganadora y sus aventuras serán leyenda.

© 2021 Asociación Alanda. Todos los derechos reservados.