• 610694610
  • 640329122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUGADORES MAYORES

Image
Mundo Cruel
Mundo cruel es un libro-juego presentado dentro de una caja que indaga sobre la crueldad y sus distintos matices en la vida cotidiana con humor, intriga, rigor y cuidado. El sello Wonder Ponder acerca a sus lectores a algunas de las grandes preguntas de la filosofía de forma divertida y atractiva. Escenas curiosas y preguntas intrigantes invitan a la reflexión y al diálogo, estimulando el desarrollo de un pensamiento propio y facilitando la construcción de un mapa visual y conceptual del tema abordado en cada título.
Image
El Castillo del Terror
Todo tipo de monstruos se han escapado por el castillo del Sr. Stocker. Para atraparlos y devolverlos a su lugar, cada monstruo necesita una determinada combinación de objetos presentes en el castillo. ¿Serás capaz de luchar contra ellos y hacerte con el control del castillo?
Image
Concept
Tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores -que estarán sentados el uno junto al otro- elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego. El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también.
Image
Dixit
Juego formado por cartas con ilustraciones, un tablero y fichas con forma de conejo. Cada turno un cuentacuentos diferente elegirá una de sus cartas y dirá una frase que la identifique. El resto de los jugadores seleccionará de las suyas la que más se asemeje a la frase del turno. Se descubren todas las cartas y… ¿cuál es la del cuentacuentos?
Image
La isla prohibida
¿Te gustan las aventuras? Sí, ¿verdad? En La Isla Prohibida todos los jugadores formáis un equipo en el que tendréis que colaborar para salir de la isla con los cuatro tesoros antes de que se hunda.
Image
Catán
El objetivo es colonizar la isla y lo conseguirás cuando acumules 10 puntos. Tendrás que mostrar tus dotes de comerciante: compra materias primas, vende las que producen tus campos y construye poblados, ciudades y carreteras. No es una tarea fácil porque ladrones, caballeros y ejércitos se cruzarán en tu camino.
Image
Ubongo
Cada jugador tendrá una plantilla y 12 piezas. Un jugador tirará el dado y le dará la vuelta al reloj de arena. El símbolo que aparezca en el dado indicará qué piezas se deben utilizar. Luego cada jugador intentará completar su figura tan deprisa como pueda con las piezas correspondientes. El más rápido deberá gritar “¡Ubongo!” cuando haya terminado y luego podrá mover su ficha y coger dos gemas.
Image
Imagine
Trata de conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas que planteen los otros jugadores. Además, ellos también tendrán que resolver los tuyos. Para ello, tendrás que servirte de 60 cartas transparentes con diferentes iconos que podrás combinar como tú quieras. ¡No hay límites para tu creatividad!
Image
Time´s Up!
En Time's Up! Family el objetivo de cada equipo es adivinar objetos cotidianos, profesiones, animales... ¡Diversión al alcance de todos!
Image
Timeline
¡Coloca correctamente tus cartas en el orden adecuado y disfruta con tus amigos y amigas!
Image
Unánimo
Es un juego de mesa en el que tendrás que adivinar qué pensarán los demás jugadores de imagen de la carta que toque, e intentar coincidir con ellos para ganar puntos.
Image
Tabú
Juego clásico y divertido en el que debes describir la mayor cantidad de palabras posibles sin hacer uso de las que son tabú.
Image
Taco gato cabra queso pizza
Es un sencillo juego en el que tendrás que estar muy atento/a. Cuando un jugador o jugadora se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón!  Concéntrate y sé el más rápido/a en deshacerte de todas tus cartas.
Image
Banana azul

Una banana azul, un flamenco verde y una pelota de baloncesto rosa...¡Algo no está yendo bien! Los jugadores con la mayor velocidad y capacidad de pensamiento lateral serán los que acaben llevándose la mayor cantidad de cartas con los objetos y colores requeridos.

Image
Código secreto
Código secreto es un divertido juego de cartas por equipos ideal para fiestas y reuniones. Cada grupo tendrá que descubrir antes que el otro una serie de palabras a a través de otras que las relacionen entre sí.
Image
The key: Sabotaje en el parque de atracciones
Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto y meter entre rejas a los saboteadores con la llave.
Image
Dog crimes
"Dog Crimes" es un juego de lógica y de deducción en el que demostrarás ser el más sagaz de los investigadores, capturando a los responsables de los crímenes.
Image
El espía (que se perdió)

El Espía que se perdió es un divertidísimo party game de roles ocultos perfecto para familia y amigos, en el que podrán jugar hasta 8 jugadores. ¿Serás capaz de averiguar el lugar oculto sin delatarte ante los demás?

Image
Saboteur
Confía en tu instinto y alíate con el contrincante adecuado si no quieres que te saboteen la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del camino que te marque la carta de inicio y las tres de destino, excava túneles con cuidado porque las trampas aparecerán por todos lados. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad.
Image
Hanabi
Original y divertido juego de cartas. Tus compañeros saben que cartas tienes tú. Tú sabes que cartas tienen ellos. Dales pistas, recuerda bien las recibidas y haz tus deducciones. Si uno falla, falla el equipo. Si ganamos, ganamos todos.
Image
Red7
El juego de Red7 es muy sencillo. Se basa en 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes. De esta forma, puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno, estás fuera!
Image
Obscurio
En Obscurio, el Grimorio deberá guiar a su equipo hacia la salida, dando las pistas necesarias para que encuentren la puerta correcta. Los Magos, que conforman el resto del equipo, tratarán de descifrar los símbolos y de encontrar la carta correcta. Pero no todo es tan fácil: hay un traidor entre ellos que debe confundir al equipo señalando cartas equivocadas y tratando de dirigir la decisión final hacia sus propios intereses.
Image
Lady Richmond: Una herencia en subasta
Existe una gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Ahora, tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta y aquél que no pierda el control y emplee el dinero con prudencia, conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
Image
Party&Co
Party and Co es un juego divertido conocido mundialmente. Este juego junta diferentes categorías o habilidades como la de dibujar, mímica, actuar, preguntas… todo en un mismo juego. ... Con este juego no podrás para de jugar, ¡Más que un juego, es una fiesta!
Image
Panic Lab

Panic Lab es un divertido juego de cartas. Alguien olvidó cerrar correctamente los recipientes de las muestras y ahora se ha desatado el caos. Todas las amebas huyen despavoridas mientras los perplejos científicos tratan de recuperarlas. ¡Cunde el pánico en el laboratorio!

En Panic Lab no existen los turnos, ¡todo el mundo juega a la vez! Se tiran los 4 dados especiales y ¡a buscar la ameba a la fuga!

Image
Sospechosos inusuales

Sospechosos Inusuales es un juego cooperativo. Sólo un testigo conoce la identidad del culpable, pero no puede responder preguntas sobre su aspecto físico, sino sobre los hábitos, opiniones y gustos de los sospechosos. El resto de los jugadores son los investigadores, que tendrán que averiguar cuál de los sospechosos se ajusta mejor a la descripción del testigo, dejándose guiar por las impresiones, muchas veces equivocadas, que nos genera el aspecto de los posibles culpables.

Image
Magic maze

Magic Maze es un gran juego cooperativo, con el que jugarás en silencio realizando tus acciones y coordinándolas con los demás.