• 610694610
  • 640329122
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRIMEROS JUGADORES

Image
Oruga de colores
Oruga de colores. ¿Quién será el primero o la primera en completar la divertida oruga de colores? Con un poco de suerte en los dados, ganará quien consiga acabar su oruga con los 6 colores del dado. Será un primer juego ideal para las primeras reglas de juego, aprender a respetar turnos y ¡divertirse muchísimo! Además, podrán llevárselo donde sea ya que cabe en cualquier sitio!
Image
Day & night
Un divertido juego de ingenio perfecto para los más pequeños y pequeñas de la casa. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, la observación, las habilidades motoras finas, la agilidad visual y la resolución de problemas. Además, puedes añadir dificultad realizando los retos a través de la memoria o mediante pistas.
Image
Tactilo loto
Mete todas las figuritas en el saquito. Haz girar la ruleta. Ella te indicará una categoría (fruta, hortalizas, insectos, animales o accesorios). EL juego consiste en encontrar a través del tacto una figurita que pertenezca a esa categoría. Hay una variante más sencilla para los más pequeños.
Image
Yams
Tira los dados de madera e intenta sacar al menos 3 animales iguales ¡o mejor 4!
Image
Primer frutal

Nuestro juego clásico  “EL FRUTAL”  ahora para los más pequeños y pequeñas,  se han diseñado especialmente con piezas de madera que invitan también al juego libre y estímulos y al mismo tiempo la motricidad fina.

Juego  cooperativo,  de 1 a 4 jugadores a partir de 2 años 

Image
Little circuit
Es difícil encontrar un juego que sea adecuado desde los 2 años de edad y también divertido para niños y niñas más mayores. Este circuito hará que jueguen juntos personas de diferentes edades.
Image
Jirafas

Juego sencillo que consiste en formar jirafas de colores con varias fichas para ir construyendo cada una partiendo de las patas.

Image
Peces de colores
Juego para ir avanzando con los peces si te sale su color en el dado. Tiene poco recorrido y es recomendable para los primeros juegos de turnos.
Image
Maleta de Dominós de la Selva
Dominó de la selva tipo puzzle, para encontrar la mitad que falta del animal o hacer una versión de broma mezclando dos partes diferentes de los animales y jugara ponerles nombres inventados
Image
Bingo de Viaje

Loto sencillo con figuras encajables de animales, pueden jugar niños que aún no han desarrollado lenguaje.

Image
Memo granja

El clásico juego de encontrar las parejas, este es con imágenes de la granja, que siempre podemos aprovechar para ampliar vocabulario y aprender onomatopeyas.

Image
¿Hacemos el mono?

Un juego de coordinación y movimiento en el que hay que completar el árbol con la ayuda de los monos.

Image
La abeja Adela

La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela la esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?

Image
Little cooperation

En el banco de hay hielo hay cuatro animalitos que tratan de llegar a su iglú. Hay que tener mucho cuidado porque el puente de hielo puede derrumbarse. Es un fantástico juego de cooperación para que los más novatos y novatas de la casa se familiaricen con las reglas del juego y el trabajo en equipo.

Image
Rhino hero junior

Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos.